PARQUES Y JARDINES APOYA EN LIMPIEZA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, 06 de diciembre 2017.- El personal de Parques y Jardines, acompañados del Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de valle Hermoso, acudió a la Escuela Primaria "Antonio Caso" para apoyar en la limpieza de dicha institución.

 

“Como municipio estamos haciendo lo que nos corresponde para mantener limpias tanto las áreas verdes, plazas y parques, así como las instituciones educativas que así lo soliciten”, dijo Torres Espinoza.

 

“La Dirección de Parques y Jardines diariamente le da el debido mantenimiento a nuestra plaza principal, alameda margarita maza de Juárez, así como áreas verdes de las colonias populares, pero también le dedica tiempo a las instituciones educativas que muchas veces requieren del apoyo”, agregó.

 

“Sabemos que la Escuela Primaria “Antonio Caso”, que dirige el Profr. Cuauhtémoc González Chavira  es una escuela que constantemente participa de manera activa en nuestro municipio y dedicada a la calidad educativa, por lo que con mucho gusto se le apoya en este tipo de acciones”, finalizó diciendo el Alcalde de Valle Hermoso.