“LA INTRODUCCION DEL DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA SANTA CRUZ ES UNA NECESIDAD QUE ERA URGENTE ATENDER”: DANIEL TORRES.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 09 de Agosto del 2017.- “No es posible que en estos tiempo aun existan colonias que no cuenten con los servicios básicos y en la colonia Santa Cruz era urgente el drenaje sanitario”, así lo manifestó el Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso durante el banderazo de arranque de esta importante obra.

 

“La prioridad para mi gobierno es la de apoyar a aquellas colonias en donde los habitantes carecen de los servicios básicos y que por lo tanto los colocan en situación de vulnerabilidad, debido a la calidad de vida que tienen, así que las obras de drenaje, agua potable y electrificación continuaran durante mi gestión”, agrego Torres Espinoza.

 

Por su parte los vecinos manifestaron su agradecimiento al Alcalde y reconocieron el trabajo que se realiza en su gobierno ya que esta obra era mu anhelada y solamente en esta administración escucharon y atendieron su petición.

 

De esta manera el gobierno humano del Dr. Daniel Torres Espinoza continua trabajando con acciones concretas en beneficio de los que más necesitan.

 

En el evento de arranque estuvieron presentes el Ing. Reyes Herrera Martínez, director de obras públicas; la Lic. Patricia Palacios Corral, directora de desarrollo social municipal; funcionarios públicos municipales, así como Síndicos y Regidores del Ayuntamiento.