INICIA LA PAVIMENTACIÓN DE LA BR. 119

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas., 09 de Noviembre 2017.- El Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la Br.119 desde la 82 a la 82.950 y la construcción del puente vehicular que unirá las colonias San Ángel y Las Américas.

 

“Este es un sueño que se está siendo realidad, es solamente una parte del sueño, en una segunda etapa vamos a buscar que la pavimentación llegue hasta la 85”, dijo Torres Espinoza.

“Esta pavimentación y este  puente era algo necesario, yo anduve por aquí caminando y vi como estaba, tanto niño que pasaba a las escuelas por este lugar y teníamos que hacer algo y lo logramos”, agregó.

 

Ante vecinos de las colonias San Ángel y las Américas el Alcalde reconoció el apoyo brindado por el diputado federal Edgar Melhem Salinas que logro bajar los recursos federales para realizar esta importante obra.

 

“Mi sueño es que la pavimentación llegue hasta la 85, espero que algún día diosito me lo permita, porque queremos desahogar el tráfico vehicular de todas  las infonavit y el parque industrial, siempre que vengo me dicen que ahí es un peligro”, aseveró

 

En el evento de arranque estuvieron presentes, el Ing. Reyes Herrera Martínez, director de obras públicas, La Lic. Rosa Isela Pesina, directora de participación ciudadana, funcionarios públicos municipales, síndicos y regidores del ayuntamiento.