INAUGURAN TECHUMBRE EN LA PRIMARIA “LEONA VICARIO”.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 09 Octubre del 2017.- El Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, inauguró de manera oficial la Techumbre en la Escuela Primaria "Leona Vicario". El apoyo a la educación sigue siendo una de las principales acciones de la Administración 2016-2018.

 

“Disfruten de es importante obra, nuestros niños merecen contar con estos espacios que les permitan realizar actividades en las condiciones adecuadas”, dijo Torres Espinoza.

 

Agradezco el apoyo incondicional por parte del diputado local Rogelio Arellano Banda por el trabajo en equipo para gestionar la inversión que nos ha permito beneficiar a cuatro escuelas con la construcción de techumbres”, agregó.

 

Por su parte el Profr. Darío Gómez Castro, director de esta institución educativa, agradeció públicamente el apoyo brindado por el Dr. Daniel Torres Espinoza desde el inicio de su administración.

 

En el evento inaugural estuvieron presentes la Lic. Nadya Pérez de Torres, presidenta del Sistema DIF Valle Hermoso; el Ing. Reyes Herrera Martínez, director de obras públicas; el Profr. Rogelio Arellano Banda, diputado local; autoridades educativas municipales y estatales, así como Síndicos y Regidores del Ayuntamiento.