INAUGURA ALCALDE DE VALLE HERMOSO PAVIMENTACIÓN DE LA CALE VICTORIA EN LA COL. UNIÓN.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 10 de Agosto del 2017.- El alcalde de Valle Hermoso, el Dr. Daniel Torres Espinoza, inauguró la obra de pavimentación de la calle Victoria de la colonia Unión, en la que se invirtió poco más 700 mil pesos del programa federal Fondo para  Fortalecimiento de Infraestructura Municipal (FORTALECE 2017).

 

“La Administración Municipal 2016-2018 ha trabajado en el mejoramiento de las vialidades en los sectores de mayor rezago con la realización de obras que traen consigo el bienestar social y la calidad de vida de los vecinos, la pavimentación de la calle Victoria es un ejemplo de estas acciones”, dijo Torres Espinoza.

 

Así mismo el Alcalde los invito para que cuiden de esta calle manteniéndola siempre limpia, barriendo diariamente el frente de sus casas y continuar pagando oportunamente el impuesto predial para seguir llevando obras a la comunidad.

 

Por su parte los vecinos agradecieron la pavimentación de esta calle, asegurando que se les  entrega una calle digna que era ya una necesidad y el día de hoy es ya una realidad que beneficiara tanto a los habitantes de esta colonia como a los deportistas que diariamente acuden al parque de softbol.

 

El presidente municipal estuvo acompañado del Ing. Reyes Herrera Martínez, director de obras públicas; la Lic. Patricia Palacios Corral, directora de desarrollo social; funcionarios públicos municipales, Síndicos y regidores del Ayuntamiento.