CLAUSURA E INAUGURACIÓN DEL TORNEO MUNICIPAL DE BASQUETBOL.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas., 10 de Noviembre 2017.-. Esta Semana se llevó a cabo la premiación y clausura del segundo torneo de la liga municipal de basquetbol de primera y segunda fuerza con el apoyo incondicional del Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso.

 

La liga municipal de básquetbol liderada por Adán Lara como presidente e Ismael Mora como secretario, presidieron el evento donde se entregaron los trofeos a los ganadores del torneo pasado.

 

Los equipos triunfadores fueron los siguientes:

Fuerza Spartans campeones primera fuerza y González Villarreal campeones segunda fuerza quienes recibieron los trofeos por parte de las autoridades presentes.

 

El Ing. Reyes Herrera, en representación del Alcalde, felicitó a los equipos ganadores y reiteró que en el Dr, Daniel Torres Espinoza tienen a un aliado incondicional para continuar fomentando el deporte en nuestra ciudad.

 

Así mismo correspondió a Reyes Herrera realizar la inauguración del Tercer torneo municipal de básquetbol de primera y segunda fuerza que se estará llevando a cabo en las instalaciones del polideportivo.