ALCALDE DANIEL TORRES INAUGURA PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA FLORES MAGÓN.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 11 de Agosto del 2017.- El Alcalde de Valle Hermoso, doctor Daniel Torres Espinoza, inauguró la obra de pavimentación de la calle Lucio Blanco  de la  calle Morelos hasta la  José Vasconcelos, en la que se aplicó una inversión de superior a los 700 mil pesos en beneficio de  habitantes de las colonias Flores Magón, Ampliación Flores Magón y la colonia  San Ángel.

 

“El día de hoy entregamos esta calle   los invito a cuidar todos los días esta obra, hay que mantenerla siempre limpia, es una obra que beneficia a muchos¨ dijo el Presidente Municipal en su  mensaje dirigido a los vecinos del sector.

 

El alcalde adelantó que existen diferentes proyectos  en este sector como  el solucionar el agua que se estanca en la escuela primaria, la construcción de un puente vehicular  para comunicarse con la colonia Valle Hermoso entre otros proyectos.

 

¨La mejor manera de trabajar es estar de la mano de la ciudadanía, para dar respuesta a sus inquietudes con acciones palpables, que transforman el rostro del municipio y lo encaminan hacia el desarrollo¨ índicó Torres Espinoza.

 

El profesor Miguel Lozano Gaudiño en nombre de los  vecinos beneficiados    agradeció al presidente municipal  por esta obra  de  pavimentación  que se  realizó   a  través  del programa  federal Fortalece 2017.

 

Al  final  del evento  y  acompañado de vecinos del sector, funcionarios públicos municipales, síndicos y regidores el alcalde realizó el corte de listón de esta obra de gran calidad que reúne las características técnicas que garantizan su funcionalidad.