ATLETAS VALLEHERMOSENSES CONTARAN CON PISTA DE CALIDAD.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas., 11 de Noviembre 2017.-. El Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso dio inicio a la reparación de la pista de atletismo del campo de veteranos porque nuestros atletas se lo merecen, porque se lo han ganado con esfuerzo y con grandes triunfos logrados.

 

El Profr. David Villegas Zaragoza, entrenador de atletas ganadores nacionales e internaciones, dijo que hace meses el Dr. Daniel Torres les hizo una promesa de tener una pista de atletismo y hoy esa promesa la está cumpliendo, aseguró que todos los deportistas están contentos y felices pues los  deportistas tendrán una pista digna gracias al señor presidente por cumplir ese sueño anhelado.

 

Por su parte la medallista nacional Ximena García Castillo, a nombre de todos los deportistas de valle Hermoso manifestó públicamente el agradecimiento al Alcalde por apoyar en todo momento el deporte.

 

Torres Espinoza, al hacer uso de la palabra dijo que esto es lo que siempre se ha querido para los deportistas de Valle Hermoso, instalaciones adecuadas, para que no batallen, para  que se dediquen a entrenar y ser ganadores gracias a la pasión con la que participan.

 

“Quiero agradecer a el diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa por el apoyo en la gestión de los recursos federales para la rehabilitación de esta pista que estoy seguro será cuna de grandes atletas” finalizó.

 

En el evento de arranque estuvieron presentes el Profr. Héctor Zamora Sosa, director de deportes, el Ing. Reyes Herrera Martínez, director de obras públicas, así como cientos de deportistas, funcionarios públicos municipales, síndicos y regidores.