PARQUES Y JARDINES TRABAJA EN MANTENIMIENTO DE ÁREA VERDE EN COLONIA FLORES MAGÓN.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 11 octubre 2017.- Por instrucciones del Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, personal de Parques y Jardines realizó trabajos de limpieza y mantenimiento en el área verde de la colonia Flores Magón.

 

“Las redes sociales son el medio adecuado para conocer las problemáticas de la sociedad y en esta ocasión, como lo prometimos, estamos atendiendo el llamado que se hiciera por parte de vecinos y estamos limpiando también las banquetas y solares baldíos”, dijo Torres Espinoza.

 

“Sabemos que es un trabajo que nos corresponde como municipio, pero con estas acciones no basta para evitar enfermedades como dengue y zika, es importante que cada vecino mantenga también limpios sus solares de maleza y cacharros, los invito a contribuir al bienestar de su colonia”, agregó.

 

Así mismo dijo que diariamente el personal de parques y jardines trabaja en las diversas áreas verdes de nuestra ciudad con la finalidad de mantener en buenas condiciones estos espacios que además sirven para el esparcimiento  sana convivencia familiar.