INVITAN A NOCHE DE LECTURA EN VOZ ALTA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 12 Septiembre del 2017.- La Administración Municipal 2016-2018, a través de la Dirección de Bibliotecas Públicas Municipales, invita a la población en general a la “noche de lectura en voz alta”.

 

La cita es este jueves 14 de septiembre, a partir de las 6:30 de la tarde en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Benito Juárez” ubicada en Calle segunda e Hidalgo en el centro de la ciudad.

 

Patricia Juárez Sigala, directora de bibliotecas públicas en Valle Hermoso, informó que en esta ocasión se estarán leyendo obras de Rosario Castellanos,  una de las escritoras mexicanas más importantes del siglo XX.

 

Agregó que la entrada es completamente gratuita para toda la comunidad, por lo que las puertas de este recinto estarán abiertas para niños, jóvenes y adultos interesados en la lectura.

 

 “Ya hemos realizado anteriormente este tipo de eventos y ha sido un éxito al lograr reunir a un nutrido grupo de personas amantes de la buena lectura y hacerlo juntos hace que la tarde de lectura sea algo especial para todos”, finalizó diciendo Juárez Sigala.