EN VALLE HERMOSO SE AVANZA EN ALUMBRADO PUBLICO.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, 13 diciembre 2017.-  Por instrucciones del Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, el personal de obras públicas trabaja en la reparación y sustitución de lámparas en la zona centro de la ciudad.

 

Javier Mario Chávez Villarreal, director de alumbrado público en el municipio dijo que desde el primer día de gobierno el Dr. Daniel Torres ha girado indicaciones para que se trabaje intensamente en cuestión de alumbrado público y es lo que se está haciendo.

 

“Todos los días se reparan lámparas y se sustituyen las que ya no pueden ser reparadas, estamos llegando a las colonias donde más se requiere, sabemos que el problema de alumbrado público es grande en el municipio, sin embargo en lo que va de esta administración hemos avanzado y atendido colonias que por muchos años habían permanecido sin atención en este rubro”, dijo Chávez Villarreal.

 

“Esta semana se trabaja en la zona centro pues es importante que las principales calles de la ciudad permanezcan bien iluminadas para beneficio de la comunidad vallehermosenese”, finalizó diciendo el director de alumbrado público.