INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL TORNEO DE PESCA FAMILIAR EN EL LAGUITO.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 13 Septiembre del 2017.- El presidente municipal  de Valle Hermoso,   el doctor Daniel Torres Espinoza  invita  al Torneo de Pesca Familiar que se realizará este próximo domingo  17 de Septiembre a partir de las 8:00 am  en el centro recreativo  ¨El laguito  de  Valle Hermoso¨  ubicado en la brecha 120 y km 79.

 

El Alcalde  informó que el torneo tiene como objetivo principal   fomentar  la unión  familiar  así como  el deporte en la ciudad, justamente para aquéllas familias que gustan de la pesca deportiva.

 

Agregó que habrá premios en efectivos: primer lugar 1,500 pesos, segundo lugar 1,000 mil pesos y tercer lugar 500 pesos; las inscripciones serán de 50 pesos  y  será gratis para los niños de 2 a 12 años.

 

Las inscripciones están abiertas en las oficinas  de  presidencia municipal, se recomienda a los participantes  llevar  su bebida y comida favorita.

 

De acuerdo  a los jueces  calificadores   de este  torneo  todo  pescado que  pese menos de 350 gramos será regresado al agua y aquel que pese arriba de 350 gr.  podrá ser llevado a casa; habrá personal encargado de monitorear las especies.