REALIZA CENTRO CULTURAL MUESTRA DE TALENTOS.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 15 de Julio del 2017.-  La creatividad y las habilidades artísticas de jóvenes y niños de la Casa de la Cultura quedaron de manifiesto la tarde de ayer durante la "Muestra de Talentos 2017".

 

“En Valle Hermoso han surgido artistas con gran talento y en el  centro cultural se ha cumplido con el principal objetivo de apoyar a esos jóvenes talentos e impulsarlos para que logren todo sus sueños”, agregó”, dijo Torres Espinoza.

 

Reconoció el trabajo del Prof. Manuel Cárdenas y del equipo de trabajo de la dirección de cultura por la excelente labor que realizan diariamente en la formación y el desarrollo de artistas que han logrado que el nombre de nuestra ciudad trascienda por el mundo.

 

“Siempre lo he dicho, la cultura y la expresión artística son ideales para que nuestros jóvenes canalicen su entusiasmo y su energía en actividades positivas que los alejan de malas compañía o malos pensamientos”, finalizó.

 

La Muestra de Talentos 2017 se llevó a cabo el pasado sábado en punto de las 7 de la tarde y desfilaron por este escenario los integrantes ballet folklórico, el grupo de porristas Venados All Star, cantantes solistas, el mariachi, el grupo de la compañía municipal de teatro, entre otros artistas quienes lograron presentar un espectáculo de primera calidad.