TRABAJA OBRAS PÚBLICAS EN BACHEO, REPARACIÓN DE TRAMOS Y CONSTRUCCIÓN DE CANALETAS EN EL BOULEVARD DE LA SÉPTIMA.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 16 de Julio del 2017.-  Por instrucciones del Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, la Dirección de Obras Públicas trabaja en el bacheo, reparación de tramos y construcción de canaletas del Boulevard de la Séptima.

 

El Ing. Reyes Herrera Martínez, director de obras públicas del municipio dijo que se está trabajando en esta importante arteria vial que se encontraba ya muy deteriorada y era necesario tanto el bache como  la reparación de tramos para mejorar la vialidad.

 

“Iniciamos con los trabajos de reparación desde la calle Revolución y se estará culminando hasta la carretera 82, en estos momentos se está trabajando ya en la calle Juárez”, dijo Reyes Herrera.

 

“Las indicaciones del Alcalde, el Dr. Daniel Torres”  han sido muy precisas al señalar que también se construyan los desagües correspondientes hacia la canaleta que corre sobre el boulevard, esto evita que el agua se estanque en la calle y por lo tanto también se evita el rápido deterioro dela misma”, agregó.

 

Los trabajos de reparación continuarán aún en esta temporada vacacional con el apoyo de personal de guardia, por lo que en los próximos días se estarán culminando por completo los trabajos en esta importante avenida.