DEPENDENCIAS MUNICIPALES SEGUIRÁN ATENDIENDO EN PERIODO VACACIONAL.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 17 de Julio del 2017.-  A partir de este lunes 17 de Julio, funcionarios y empleados municipales gozaran del primer periodo vacacional de este año, sin embargo, por instrucciones del Dr. Daniel Torres Espinoza, la Presidencia Municipal permanecerá abierta para seguir atendiendo a la comunidad en los horarios y días acostumbrados.

 

“Se contará con guardias en los diversos departamentos para que ningún día se deje de atender a la comunidad, así que catastro, tesorería, obras públicas, limpieza pública, parques y jardines, entre otros importantes departamentos, estarán brindado el servicio de manera habitual”, dijo Torres Espinoza.

 

“El horario de atención a la ciudadanía es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, la comunidad puede acudir a realizar sus trámites y se le estará atendiendo”, agregó.

El periodo vacacional corresponde del 17 al 28 de julio del 2017 y para el 31 de julio todo el personal debe de regresar a sus actividades laborales en el Municipio.