VALLE HERMOSO ES SEDE DEL DISTRITAL DE BÉISBOL CON RUMBO A WILLIAMSPORT PENSILVANIA.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 17 de Junio del 2017.- Arrancó de manera oficial el Torneo Distrital de Béisbol categoría 11 y 12 con rumbo al mundial a desarrollarse en Williamsport Pensilvania y Valle Hermoso es la ciudad sede donde se estarán llevando a los encuentros deportivos de los equipos participantes en el Parque de liga pequeña en la Col. Popular.

 

Del 15 al 18 de Junio se estarán desarrollando los encuentros entra  ligas como la Pepe Maiz, Matamoros A.C. Villa del Refugio, Liga Obrera de Matamoros, Liga Campesina de Matamoros y la Liga Municipal de Valle Hermoso.

 

La Lic. Ana María Dávila, en representación del Alcalde Daniel Torres Espinoza, fue la encargada de realizar el acto de inauguración y al hacer uso de la palabra agradeció a las autoridades distritales de béisbol por darle la oportunidad a esta ciudad de ser sede de un evento tan importante.

 

“Hoy tienen la oportunidad de luchar por alcanzar ese deseo de hacer cosas grandes, no deben olvidar que el conocimiento es el alimento del espíritu, y el deporte es el alimento del cuerpo, es la base para que exista una mente sana en un cuerpo sano”, dijo.

 

“No puedo ocultar la satisfacción que me produce inaugurar, a nombre del Dr. Daniel Torres Espinoza, estos juegos distritales, que más allá de promover la práctica deportiva, estos tiene la connotación especial de poner a nuestros actos el sello de superación y esfuerzo de lograr una sociedad más humana para todos”, agregó.

 

En el evento estuvieron presentes, Flavio Nieto Sánchez, director del distrito 3, Guadalupe García Sánchez, subdirector del distrito 3, Mario Dragustinovis, secretario del distrito 3, Ricardo Sánchez Castro, presidente de la liga pequeña municipal, Carlos Elizalde Olguín, coordinador general del torneo, así como presidentes de las ligas participantes, Síndicos, Regidores y funcionarios públicos municipales.