CELEBRA DANIEL TORRES EL DÍA DEL TACO Y EL DÍA DEL PADRE.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, a 18 de Junio del 2017.- El Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso y la Asociación de Taqueros  celebraron en grande el día del taco y el día del padre con un magno festival artístico y un bailar popular frente a la plaza principal llevado a cabo el pasado sábado 17 de junio.

 

“La labor que realiza un padre dentro de una familia es esencial para que nuestros niños crezcan seguros y felices, hoy los celebramos porque ellos también se lo merecen”, dijo Torres Espinoza.

 

“Como hijos es importante reconocer el trabajo que realizan día con día para sacar adelante a sus familias, en nuestra ciudad tenemos grandes hombres consientes de la responsabilidad de ser padre y del compromiso que tienen no solo con sus familias sino con nuestro país de heredar a nuestra patria ciudadanos de bien”, agregó.

 

Durante la fiesta el presidente municipal, acompañado de su esposa la Lic. Nadya Pérez de Torres y del Profr. Rogelio Arellano Banda, diputado local, llevaron a cabo rifa de regalos, así como cortesías de tacos por parte de las taquerías participantes.

 

Más de 20 taquerías  tradicionales de la ciudad se reunieron en un solo lugar para que nuestros papás pudieran escoger sus tacos favoritos en compañía de sus seres queridos.

 

En un ambiente de alegría y diversión las familias de Valle Hermoso pudieron disfrutar de tacos a bajo costo, juegos mecánicos para los pequeños y finalmente del baile amenizado por el grupo Zagaz y el grupo La Broma.