“NUNCA, NUNCA MAS PIES DESCALZOS EN LOS NIÑOS DE VALLE HERMOSO”: DTE.

Cd. Valle Hermoso, Tam, 27 de enero del 2018.- Más de seis mil pares de tenis serán entregados la próxima semana por parte de la Administración 2016-2018 que preside el Dr. Daniel Torres Espinoza.

 

“Estoy muy contento, quiero darle las gracias a Dios, a los Síndicos y a los Regidores que nos apoyaron con este proyecto, no traer ningún niño con los pies descalzos, compramos más de 6 mil pares de estos tenicitos tan bonitos”, dijo Torres Espinoza.

 

“No me quiero poner sentimental pero yo sé lo que es andar descalzo y esto va alegrar mucho corazones y esto le va  ayudar mucho a nuestros niños de Valle Hermoso”, agregó.

 

 La entrega de tenis forma parte del programa municipal denominado “Nunca, nunca más pies descalzos en los niños de mi ciudad”, implementado por el Dr. Daniel Torres desde el año pasado que inició con la entrega de más de cinco mil pares de zapatos escolares.

 

 En esta ocasión los pares de tenis serán entregados a partir de la próxima semana a través de las diversas instituciones educativas que los harán llegar a todos los niños de Valle Hermoso.