INICIA PAVIMENTACIÓN DE LA BR. 118.

Cd. Valle Hermoso, Tam, 29 de enero del 2018.- El Dr. Daniel Torres Espinoza, presidente municipal de Valle Hermoso, supervisó el inicio de los trabajos de pavimentación de la Br. 118 que se realizan de manera coordinada el gobierno estatal y el gobierno municipal como parte del programa 2 a 1.

 

“Otro sueño que se nos está cumpliendo para beneficio de las colonias del sector poniente de la ciudad, con la pavimentación de la 118 se contará con un mejor acceso para las colonias José Silva Sánchez, San Lorenzo, Santa Cruz, La Luz. San Angel y Flores Magón”, dijo Torres Espinoza.

 

“Quiero reconocer a nuestro gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ya que esta obra es parte del programa de 2 a 1, que quiere decir que el gobierno estatal pone 2 pesos por cada peso que pone el gobierno municipal y podemos cumplir con esto gracias al predial que la población oportunamente está pagando”, agregó.

 

“Vamos a empezar a trabajar de esta manera con el gobernador, porque como él dice, debe de costarnos algo para que podamos valorar y tiene mucha razón”, finalizó.