VISITA DIF VALLE HERMOSO AL ÚLTIMO BEBÉ DEL 2017 Y AL PRIMERO DEL 2018.

Cd. Valle Hermoso, Tamaulipas, 31 diciembre 2017.-  Autoridades municipales dieron visita al último bebé nacido en Valle Hermoso en el año 2017 y al primer bebé nacido en esta ciudad en el 2018, llevando obsequios útiles para las mamás de estos y también para los recién nacidos.

 

Fue la Presidenta del Sistema DIF Municipal, la licenciada Nadya Pérez de Torres, quien acudió la tarde del pasado martes al Hospital General “Rodolfo Torre Cantú”, para hacer entrega de un paquete de útiles especiales para recién nacidos a las nuevas mamás.

 

La ultima bebe del 2017 fue una niña que pesó 3.7 kilogramos, hija de la señora Liliana Gutiérrez Gómez, quien recibió la visita de las autoridades, así como la señora Dora Aracely Rivera Aldape, quien dio a luz al primer bebe  de este año en la ciudad, un varoncito que pesó 3.6 kilogramos.

 

La Presidenta del DIF, exhortó a las madres de ambos menores a mantener los cuidados necesarios sobre los recién nacidos, más cuando las bajas temperaturas se han estado presentando en esta región.

 

Dijo que en el DIF de la ciudad pueden encontrar toda clase de apoyo para las madres jóvenes y sus hijos, así como personas adultas en estado de vulnerabilidad.