Cd-Valle hermoso tam- Siguiendo adelante con el apoyo a las Instituciones que forman buenos ciudadanos, el Ayuntamiento de Valle hermoso inicio los trabajos para realizar la explanada de la Iglesia Triunfo de la fe en el poblado Realito.
Durante esta ceremonia estuvo presente la grey cristiana de Poblado Realito, quienes realizaron oraciones porque el Ayuntamiento siga adelante apoyando las causas de quienes diariamente son parte del desarrollo de la ciudad y de sus conciudadanos.
Hamid Name Pineda en su calidad de alcalde del Municipio, estuvo acompañado de los directores de los diferentes departamentos de la Presidencia, pero además de los síndicos y regidores del Ayuntamiento quienes fueron testigos de estas Obras para tener lugares más adecuados en la formación de buenos ciudadanos.
El pastor de la iglesia Triunfo de la Fe de Poblado Realito, José Luis Hernández Hurtado agradeció en nombre de toda la comunidad cristiana, el haber recibido un apoyo de este Gobierno Municipal, que tiene un gran acercamiento con todas las clases sociales.
Durante este Gobierno Municipal se le ha estado dando un fuerte apoyo a las Instituciones que forman buenos ciudadanos, como son las Escuelas de todos los niveles y las Instituciones religiosas, que además participan en temporada de contingencia como albergues para las familias de más escasos recursos económicos.
El pasto José Luis Hernández Hurtado dijo que hoy se construye la explanada de concreto para beneficio de toda la comunidad cristiana, quien en todo momento agradece el respaldo recibido, porque es una obra que beneficia a cientos de Realitenses.
Durante su mensaje Hamid Name Pineda, dejo establecido que este año 2010 es un año de bastante trabajo y diariamente se están realizando acciones en todas las colonias y Poblados, como son este tipo de Obras.
La Presidencia Municipal, está al servicio de todos los conciudadanos, porque somos una autoridad Administrativa de los recursos financieros de los Vallehermosense y lo estamos realizando con responsabilidad, transferencia, pero principalmente para beneficio de las clases más necesitadas” dijo el alcalde Name Pineda .